Cuando seguimos el trabajo de alguien vemos a esta persona como un ejemplo a seguir y tomamos de el solo las cosas buenas combinar la practica y la teoria aprendizaje continua de varias fuentes que me permita reforzar mi conocimiento
Cuando seguimos el trabajo de alguien vemos a esta persona como un ejemplo a seguir y tomamos de el solo las cosas buenas combinar la practica y la teoria aprendizaje continua de varias fuentes que me permita reforzar mi conocimiento
¡Hola Edgarjuradotarazona!
Entiendo que estás buscando una fórmula ganadora para mejorar tu mindset. Es genial que estés interesado en combinar la práctica y la teoría para lograrlo. Una forma de hacerlo es a través del aprendizaje continuo de varias fuentes que te permitan reforzar tu conocimiento.
Mi sugerencia es que comiences por identificar tus objetivos y metas a largo plazo. Luego, busca información y recursos que te ayuden a alcanzarlos. Puedes leer libros, ver videos, asistir a conferencias y seminarios, y hablar con personas que tengan experiencia en el área que te interese.
Una vez que tengas la teoría, es importante que la pongas en práctica. Intenta aplicar lo que has aprendido en situaciones reales y aprende de tus errores. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre hay algo nuevo que aprender.
Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!