Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Formatos de aprendizaje

Mi formato de aprendizaje sería el visual ya que me gusta ver y luego poner prácticas las cosas se me hace mas fácil aprenderlas así.

1 respuesta

Hola Luis,

¡Qué bueno que ya identificaste que el aprendizaje visual es el que más te ayuda! Como mencionaste, ver y luego practicar es una excelente manera de consolidar el conocimiento. En el contexto de la clase, se habla sobre cómo combinar diferentes formatos de aprendizaje puede ser aún más beneficioso.

Por ejemplo, aunque prefieras el formato visual, podrías intentar integrar otros métodos, como escuchar podcasts o audiolibros sobre el tema que estás estudiando. Esto puede ayudarte a reforzar lo que ya has aprendido visualmente. También, participar en discusiones o enseñar a otros lo que has aprendido puede ser una forma muy poderosa de afianzar tus conocimientos.

Recuerda que no hay un formato único que sea el mejor para todos, y la clave está en encontrar una combinación que funcione para ti. ¡Experimenta con diferentes métodos y ve cuál te resulta más efectivo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!