Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Formatos de aprendizaje.

Mis formas de aprendizaje favoritos son a través de la lectura y la confección de resúmenes y también mediante el modo auditivo. Así como me encanta leer libros y artículos de todo tipo, también me encanta escuchar podcasts y audiolibros. Pero, a través de lo aprendido en este capítulo, comprendo los beneficios de incorporar otros formatos de aprendizaje y lo pondré en práctica. Con respecto a la idea de aprender o afianzar conocimientos enseñando a otros, voy a relatar una anécdota particular que me ocurrió: Doy clases en un Centro de Jubilados y enseño a los adultos mayores a manejar las nuevas tecnologías. Durante una clase, mis alumnos me pidieron que les enseñe a usar Instagram, pero, yo no sabía usarlo ya que es una red social que no me llamaba la atención. Así que tuve que instalar la aplicación en mi celular y, sobre la marcha, fui aprendiendo a usarla mientras le enseñaba a mis alumnos, así que fuimos aprendiendo juntos el uso de esa red social, la cual despertó mi interés y conocí sus beneficios.

1 respuesta

Hola, Mariana! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.