Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Formatos de aprendizaje

por mas que lea,escuche,o me comenten algo,desde mi parte siempre lo vuelco en un papel y escrito por mi para captar las cosas que considero que me haran recordar y entender lo captado

4 respuestas

Hola Néstor, yo tengo exactamente el mismo formato de aprendizaje, incluso llegando al punto de recordar mi letra y lo que pensaba en ese momento mientras lo escribia, todo lo debo escribir para procesarlo mejor.

Hola Nestor.

De igual manera, suelo escribir y anotar en papel, bueno ahora lo hago más en un bloc de notas, los puntos más resaltantes de un curso. Esto me permite poder repasar los puntos claves y así recordarlo.

Tambien me gusta enseñar sobre todo algún tema nuevo en cuál estoy aprendiendo. Aquí te comparto una imagen con los tres últimos bloques, para un mejor aprendizaje.

Los últimos mejores bloques de la pirámide del aprendizaje¡Saludos.!

me gusta leer, también escuchar y visualizar para posteriormente esquematizar lo aprendido, supongo que tengo una combinación de formatos de aprendizaje, saludos!

En mi caso, soy de los de esucho y observo, soy bien fijado en los detalles, pero lo que mas me ayuda es experimentar y debatir con otras personas sobre el tema en cuestion.