Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Formatos de aprendizaje

Siento que soy una mezcla de todo jejeje y aprendo de todas la formas pero... me cuesta mucho enseñarle a alguien más siempre siento que no sé hacerlo o no me entienden pero sin duda es la mejor forma.

5 respuestas

Si es muy cierto. Comparto contigo la misma sensación a mi tambien me cuesta enseñar a otros, aunque creo que con esfuerzo se podría generar un habito en ello. Saludos Mer.

Hola compañeros, si, creo que en mayor o menor medida nos podemos identificar mas con alguno o tener un poco de todos. En lo personal yo escribo y aprendo, sobre enseñar a otros, pues creo que para poder enseñar ya pasaste por mucha comprensión del tema, así que por eso se dice que se aprende mas enseñando acerca del tema. Saludos.

Todos tienen interesantes puntos, es super enriquesedor poder ver leer otras opiniones.

Hola, los debates son muy utiles porque expones tu puntos de vista o lo que entiendes de un tema y a la vez otros te dan sus argumentos, entonces asi todos estan enseñando y aprendiendo al tiempo. los videos y lecturas son utiles, pero a veces uno pierde muy facil el hilo ya que no puede hacer preguntas

Hola, en esencia todo se trata de descubrir, de mi parte me gusta mucho aprender viendo y escuchando, luego trato de resumir escribiendo lo que vi para luego enseñar, hablo mucho me gusta. sin embargo la timidez me gana, aunque cada vez me esfuerzo mas