2
respuestas

Formatos de aprendizaje

Estos son todos los formatos de aprendisaje: auditivo, visual, lectura/escritura y cenestésia. A mi particularmente y unos 5 años hasta el presente es una decisión mía tirarme mas por lo visual. No quiere decir que lo otro no lo ponga en práctica. Cada formato creo que podría ser depende. Por ejemplo estudié producción musical y usaba mucho lo auditivo. Pero empecé a programar y youtube se convirtió en mi mejor aliado. Asi que hay que tomar los formatos como que estan disponibles para cuando los necesitemos. Y enseñando se aprende mucho. A mi en cada curso que hago siempre me ponen de profesora, termino siempre dando clases además de ser alumna, alumna me encanta ser pero a la gente le gusta como explico :)

2 respuestas

me pasa igual creo que a enseñar se aprende dos veces, (dicen por ahi) pero es cierto exige que ampliemos lo que sabemos apra poder compartirlo.

SI, enseñar es bueno para fortalecer nuestro propio conocimiento y también nos hace investigar dado que nos pueden hacer preguntas que antes ni se nos habia ocurrido.