6
respuestas

Formatos de aprendisaje

Me ha pasado que cuando entiendo un tema y lo explico a personas, domino el tema con bastante facilidad.

6 respuestas

comunicación he interacción ampuntado.

Me parece que la respuesta de Esteban esta bien y concuerda con lo de la piramide, pienso que cuando enseñamos a otros, recordamos y reforzamos eso que hemos aprendido alguna vez.

De acuerdo. Y en el video lo analizan: explicando buscamos nuevas respuestas y formas de mostrar el resultado. Se termina aprendiendo más, mediante la explicación.

Considero que no solo cuando explico un tema me doy cuenta de que lo entendo, si no que tambien me surgen mas preguntas que pueden ser dialogadas y reforzar aun mas el conocimiento.

Mi formato de aprendizaje es la de lectoescritura. Los resumenes me ayudan bastante. Y también la cinestésica, interactuando con otros, aprendiendo y enseñando.

Cuando debo enseñarle a alguien debo reprocesar todo lo que se, ordenarlo y reelaborarlo acorde a la persona que tengo en frente mas toda la interaccion que esa persona me exige y vuelvo a reelaborar, ese proceso me genera muchisimo aprendizaje