Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

formato SMART

S – Específica
Quiero aprender programación en Python y Java y adquirir conocimientos en ciberseguridad para aplicarlos en proyectos personales y prepararme para oportunidades laborales en tecnología.

M – Medible
Estudiaré al menos 5 horas a la semana, completaré 1 proyecto práctico al mes y aplicaré los conceptos en mini ejercicios y simulaciones. Haré una autoevaluación mensual para revisar mi progreso.

A – Alcanzable
Tengo los recursos necesarios (cursos, materiales, práctica en línea) y el tiempo disponible cada semana para avanzar paso a paso. Me enfoco en temas clave, sin intentar aprenderlo todo al mismo tiempo.

R – Relevante
Estas habilidades están alineadas con mis objetivos profesionales y personales. Aprender esto me acerca a trabajar en lo que me apasiona, desarrollarme en el área tech y aportar valor en proyectos reales.

T – Temporal
Quiero lograr un nivel sólido y funcional en los próximos 3 a 6 meses, y estar aplicando estos conocimientos de forma profesional en menos de un año.

1 respuesta

Hola Joshua, espero que este mensaje te encuentre bien.

Gracias por tu participación, te felicito por tu dedicación. Si tienes alguna duda sobre el contenido, estamos aquí para ayudarte en el foro.

Para compartir comentarios, consejos o interactuar con otros compañeros, te invitamos a usar nuestro Discord, donde la conversación es más dinámica y llega a más personas.

¡Un saludo y continúa con tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!