Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

formato SMART

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

S: Se definio ciertos modulos del lenguaje de programacion para hacer ciertas librerias y que disponga de ellos para cuando los quiera implementar en la pagina web para publicaciones semanales.

M: incrementar la publicaciones en mi pagina web

A: la publicaciones incrementara en un objetivo que se plantea un flujo de trafico para cada publicacion del 5% por semana.

R: por la cantidad de publicaciones se prevee un flujo grande de cobertura del mismo.

T: 60 dias.

1 respuesta

¡Hola Santosaduviriperez!

Para escribir tus metas en formato SMART, primero debes definir claramente lo que quieres lograr. En tu caso, parece que deseas incrementar las publicaciones en tu página web. A continuación, puedes seguir los siguientes pasos:

S - Específico: Define claramente lo que quieres lograr. En tu caso, podrías decir "Quiero aumentar la cantidad de publicaciones en mi página web utilizando ciertos módulos del lenguaje de programación".

M - Medible: Es importante que puedas medir tu progreso para saber si estás avanzando hacia tu meta. En tu caso, podrías decir "Quiero publicar al menos una vez por semana durante los próximos 60 días".

A - Alcanzable: Asegúrate de que tu meta sea alcanzable y realista. En tu caso, podrías decir "Quiero aumentar el tráfico de mi sitio web en un 5% por semana".

R - Relevante: Asegúrate de que tu meta sea relevante para tus objetivos a largo plazo. En tu caso, podrías decir "Quiero aumentar el tráfico de mi sitio web para llegar a más personas y aumentar mi presencia en línea".

T - Tiempo: Establece un plazo para alcanzar tu meta. En tu caso, ya has establecido que deseas lograr tus objetivos en un plazo de 60 días.

Por lo tanto, una posible meta SMART para ti podría ser: "Quiero publicar al menos una vez por semana durante los próximos 60 días utilizando ciertos módulos del lenguaje de programación para aumentar el tráfico de mi sitio web en un 5% por semana y así llegar a más personas y aumentar mi presencia en línea".

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!