Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Formato favorito

En definitiva mi formato favorito es el audiovisual y la lectura , estos inicialmente para poder ardquirir el conocimiento , posteriormente para que estos conocimientos sean aplicados es un excelente ejercicio el debate sobre el tema o la aplicacion en la practica de ello.

1 respuesta

Hola Erick,

Gracias por compartir tus preferencias de aprendizaje. Es genial que te guste el formato audiovisual y la lectura, ya que ambos pueden proporcionar una comprensión profunda de los conceptos. Además, el debate y la aplicación práctica son excelentes formas de reforzar y aplicar lo que has aprendido.

Por ejemplo, si estás aprendiendo sobre programación, puedes ver un video tutorial sobre cómo escribir código (formato audiovisual), luego leer sobre el lenguaje de programación que estás utilizando (lectura). Después de eso, puedes debatir con otros estudiantes sobre las mejores prácticas de codificación y finalmente aplicar lo que has aprendido escribiendo tu propio código (aplicación práctica).

Recuerda, no hay un formato "correcto" o "incorrecto" para aprender. Lo más importante es que encuentres la forma que mejor se adapte a ti y te ayude a alcanzar tus objetivos de aprendizaje. Y como menciona el curso, es beneficioso aprovechar todos los estilos y mezclarlos para convertirte en un super Lifelong Learner.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!