Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

formato favorito

Visual! y tambien me encanta aprnder enseñando

1 respuesta

¡Hola Carlos!

¡Qué gusto saludarte! Veo que tienes una duda sobre cuál es tu formato favorito de aprendizaje. Es genial que te guste aprender de forma visual y también que te encante aprender enseñando. Ambas son excelentes formas de adquirir conocimiento.

En la actividad "Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?" del curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo", se te invita a descubrir cuál es tu estilo de aprendizaje preferido. Esto es importante porque te ayudará a aprovechar al máximo tu potencial de autodesarrollo.

Una herramienta muy útil que puedes utilizar es el cuestionario VARK. Este cuestionario te ayudará a identificar tu estilo de aprendizaje preferido, ya sea visual, auditivo, lector o kinestésico. Te recomendaría que completes este cuestionario para tener una idea más clara de cuál es tu formato favorito.

Aquí te dejo el enlace al cuestionario VARK: The VARK Questionnaire – How do you learn best?

Recuerda que aunque tengas un formato favorito, es importante aprovechar todos los estilos de aprendizaje y combinarlos. De esta manera, tendrás más fuentes y herramientas para convertirte en un super "Lifelong Learner".

Espero que esta información te sea útil. ¡Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en decirme!

¡Espero haber ayudado y que sigas disfrutando de tu proceso de aprendizaje! ¡Buenos estudios!