Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Formato Favorito

El formato que me facilita la vida es lecto-escritura. Me permite reforzar conceptos de forma eficaz

1 respuesta

¡Hola José!

¡Qué bueno que hayas encontrado un formato que te facilite la vida! La lecto-escritura es una excelente forma de reforzar conceptos de manera eficaz. Es genial que te sientas cómodo con este formato.

En el desafío "¿cuál es tu formato favorito?" del curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo", el objetivo es descubrir cuál es tu estilo de aprendizaje preferido. Esto te ayudará a aprovechar al máximo tu potencial de autodesarrollo.

Recuerda que es importante no limitarte a un solo formato. Aunque la lecto-escritura sea tu favorita, es recomendable mezclar diferentes estilos de aprendizaje para obtener más fuentes y herramientas. De esta manera, te convertirás en un super "Lifelong Learner".

Si quieres profundizar más en tu estilo de aprendizaje, te recomendaría realizar el cuestionario "The VARK Questionnaire – How do you learn best?". Este cuestionario te ayudará a identificar tus preferencias de aprendizaje y te dará más información sobre cómo aprovecharlas al máximo.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!