Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Formato favorito

mi formato favorito es el visual, ya que se me compacta todo de forma que me pueda adentrar al tema o a lo que quiero aprender, me muestra pefectamente lo que busco de forma que lo entienda visualmente, es mas facil para mi aprender asi.

1 respuesta

¡Hola Samuel!

¡Me alegra que hayas encontrado tu formato favorito de aprendizaje! El formato visual puede ser muy efectivo para muchas personas, ya que permite comprender la información de manera más clara y fácil.

Es genial que te sientas cómodo y puedas adentrarte en el tema que quieres aprender de forma visual. Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje, y lo importante es encontrar la forma que mejor funcione para ti.

En el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo", se te invita a descubrir cuál es tu formato favorito de aprendizaje. Esto te ayudará a aprovechar al máximo tu potencial y a utilizar diferentes herramientas y fuentes de información para seguir aprendiendo a lo largo de tu vida.

Si quieres profundizar más en el tema, te recomendaría completar el cuestionario VARK, que te ayudará a identificar tu estilo de aprendizaje dominante. Puedes encontrar el cuestionario en el siguiente enlace: The VARK Questionnaire – How do you learn best?

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!