por lo general soy primero de leer cualquier instrucción que pueda tener y buscar videos que me dejen verlo de manera visual y por ultimo intentarlo yo porque siento que me es más fácil cuando ya se que se tiene que hacer y cómo
por lo general soy primero de leer cualquier instrucción que pueda tener y buscar videos que me dejen verlo de manera visual y por ultimo intentarlo yo porque siento que me es más fácil cuando ya se que se tiene que hacer y cómo
¡Hola Dianakarenpérezsáyago!
¡Hola Dianakarenpérezsáyago!
Es genial que tengas una estrategia para aprender que te funcione bien. Leer las instrucciones y ver videos son excelentes maneras de entender cómo hacer algo. Además, es importante que te sientas cómoda practicando por tu cuenta después de haber visto cómo se hace.
Te sugiero que sigas utilizando esta estrategia y que la adaptes a diferentes situaciones de aprendizaje. Por ejemplo, si tienes que aprender algo que no tiene instrucciones o videos disponibles, podrías buscar ejemplos prácticos en línea o preguntarle a alguien que ya sepa cómo hacerlo.
Recuerda que cada persona aprende de manera diferente, así que lo importante es encontrar lo que te funciona a ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!