1
respuesta

FORMATO FAVORITO

MI FORMATO FAVORITO ES VER Y OIR MIENTRAS VOY SACANDO MIS PROPIAS CONCLUSIONES (LAS ESCRIBO), TAMBIEN ME GUSTA LEER Y RAYAR LOS LIBROS CON MIS PROPIAS IDEAS, CUANDO TERMINO EL CURSO O EL LIBRO LO QUE HAGO ES VOLVER A VER MIS APUNTES Y ORGANIZARLOS, DE ESTA MANERA SIENTO QUE PUEDO PROCESAR MAS LA INFORMACION

1 respuesta

¡Hola Lauraalejandragilpulido!

Es genial que ya hayas identificado cuál es tu formato favorito para aprender. Parece que eres una persona muy visual y auditiva, lo cual significa que aprendes mejor cuando puedes ver y escuchar la información. También es interesante que te gusta sacar tus propias conclusiones y escribirlas, esto demuestra que eres una persona reflexiva y crítica.

Además, es genial que te guste volver a tus apuntes y organizarlos después de terminar un curso o libro. Esto te permite procesar la información de manera más profunda y retenerla por más tiempo.

Te sugiero que sigas utilizando tus métodos favoritos de aprendizaje, pero también te animo a probar otros formatos de vez en cuando. Esto te permitirá expandir tus habilidades de aprendizaje y encontrar nuevas formas de procesar la información.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!