Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Formato favorito

En general a la hora de aprender o trabajar aplico todos, pero hay unos que me gustan mas o otros menos, los voy a ordenar desde el que mas me gusta al que menos me gusta:

  1. VISUAL
  2. SINESTESIA
  3. LECTURA
  4. AUDITIVO Adicional a esto me gusta enseñar por que es una forma de ayudar a los demás y es la forma en que mas se aprende según las investigaciones.
1 respuesta

¡Hola Alejandra!

Es genial que hayas identificado tus formatos favoritos de aprendizaje y trabajo. La comprensión de tus preferencias te ayudará a enfocar tus esfuerzos y a ser más efectiva en tus estudios y en tu carrera.

Es interesante que hayas mencionado la sinestesia como uno de tus formatos favoritos. ¿Podrías compartir un poco más sobre cómo utilizas este formato en tu aprendizaje y trabajo? Sería genial tener algunos ejemplos prácticos para entender mejor cómo lo aplicas.

También es genial que te guste enseñar. Como mencionaste, enseñar es una forma efectiva de aprender y puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. ¿Has considerado compartir tus habilidades de enseñanza con otros estudiantes o compañeros de trabajo? Podrías ser una gran mentora para aquellos que buscan mejorar sus habilidades de aprendizaje y trabajo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!