Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Formato de aprendizaje favortio

Mi forma de aprendizaje es viendo y escuchando a otra persona (en persona o a través de un video) la explicación de cómo funciona algo, e inmediatmente después hacerlo yo misma. También disfruto mucho de la pruena y error, seguir descubriendo el completo funcionamiento u otras aristas de una plataforma o herramienta.

1 respuesta

¡Hola Camila!

¡Gracias por compartir tu forma de aprendizaje! Es genial que hayas identificado tu estilo preferido. Ver y escuchar a otra persona explicar algo y luego ponerlo en práctica de inmediato es una excelente manera de aprender. También es maravilloso que disfrutes de la prueba y error, ya que esto te permite descubrir nuevas funcionalidades y aspectos de una plataforma o herramienta.

Para aprovechar al máximo tu estilo de aprendizaje, te recomendaría buscar videos o tutoriales en línea que expliquen los temas que deseas aprender. Puedes tomar notas mientras ves el video y luego intentar aplicar lo que has aprendido de inmediato. También puedes buscar ejercicios prácticos o proyectos que te permitan poner en práctica tus conocimientos.

Además, te sugiero que busques comunidades en línea o grupos de estudio donde puedas compartir tus experiencias y aprender de otras personas. Esto te brindará la oportunidad de ver diferentes enfoques y perspectivas sobre los temas que estás estudiando.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje, por lo que es importante que encuentres lo que funciona mejor para ti. Experimenta con diferentes métodos y técnicas hasta que encuentres el que te resulte más efectivo y placentero.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!