REalmente me gustan todoos los formatos de aprendizaje, pero creo que el visual es mi favorito, en especial las infografías por su facil comprensión, y análisis gráfico de una temática
REalmente me gustan todoos los formatos de aprendizaje, pero creo que el visual es mi favorito, en especial las infografías por su facil comprensión, y análisis gráfico de una temática
¡Hola Mauricio!
¡Me alegra saber que te gustan los diferentes formatos de aprendizaje! Es genial que encuentres en las infografías una forma fácil de comprender y analizar temas.
En cuanto a tu duda sobre cuál es tu formato favorito, te recomendaría que pruebes el cuestionario VARK. Este cuestionario te ayudará a identificar tu estilo de aprendizaje dominante, ya sea visual, auditivo, lector/escritor o kinestésico. Puedes acceder al cuestionario en este enlace: The VARK Questionnaire – How do you learn best?
Recuerda que aunque tengas un formato favorito, es importante aprovechar todos los estilos de aprendizaje y combinarlos. De esta manera, podrás tener más fuentes y herramientas para potenciar tu desarrollo personal.
Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue explorando y disfrutando de los diferentes formatos de aprendizaje!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!