Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

formato de aprendizaje

el formato de aprendizaje que utilizo es el kinesthetic segun el enlace , me parece muy acertado , sin ensayos y errores, ejemplos de la misma , mi aprendizaje es muy dificil , prefiero tocar , palpar y experimentar para aprender.

1 respuesta

¡Hola Johan!

Gracias por compartir tu duda sobre el formato de aprendizaje que utilizas. Es genial que hayas identificado que tu estilo de aprendizaje es kinestésico. Este estilo se caracteriza por aprender mejor a través del movimiento y la experiencia práctica.

Si prefieres tocar, palpar y experimentar para aprender, hay varias estrategias que puedes utilizar. Por ejemplo, puedes intentar realizar actividades prácticas relacionadas con el tema que estás estudiando. Si estás aprendiendo sobre la física, por ejemplo, podrías realizar experimentos prácticos para comprender mejor los conceptos.

También puedes utilizar técnicas de estudio que involucren el movimiento. Por ejemplo, podrías caminar mientras repasas tus apuntes o utilizar objetos físicos para representar conceptos abstractos.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje y lo importante es encontrar las estrategias que funcionen mejor para ti. No te preocupes si algunas técnicas no funcionan tan bien como esperabas, el proceso de aprendizaje es un camino de ensayo y error.

Espero que estos consejos te sean útiles para aprovechar al máximo tu estilo de aprendizaje kinestésico. ¡Sigue experimentando y disfrutando del aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!