2
respuestas

formato de aprendizaje

en el tema se habla de los formatos de aprendizaje

que para mi el primero es el que mejor se acopla a mi forma de aprender ya que para mi es necesario escuchar , ya que no cuento con tiempo para leer pienso que cada uno tenemos nuestra forma de aprender, como en el tema visto se habla también del aprendizaje visual, la forma de lectura y escritura, cenestesia personas que necesitan estar ahi para entender

es necesario combinar ciertas formas ya que la idea de el tema es manejar varias formas mencionadas antes en la pirámide de aprendizaje.

2 respuestas

Yo soy mas del tipo audiovisual y escrito. Tengo demasiadas dificultades con el formato auditivo, no puedo seguirle el tema a un audiolibro me pierdo... a menos que sean podcast cortos de temas especificos que no requieren una gran concentracion.

Pienso que yo soy mas visual y escribir, ya que por mas que lea,escuche,o me comenten algo,desde mi parte siempre lo vuelco en un papel y escrito por mi para captar las cosas que considero que me haran recordar y entender lo captado, incluso llegando al punto de recordar mi letra y lo que pensaba en ese momento mientras lo escribia, todo lo debo escribir para procesarlo mejor, ademas le pongo colores para recordarlo mejor.