si el foro es solo para enviar dudas, ¿ en donde debo responder las preguntas del curso de de formacion de desarrolo personal?, si este me lleva directo a hacerlo aqui.
si el foro es solo para enviar dudas, ¿ en donde debo responder las preguntas del curso de de formacion de desarrolo personal?, si este me lleva directo a hacerlo aqui.
La habilidad que era util hace 5 años y ahora no lo es era la de memorizar informacion e incluso buscar en libros e ir a bibliotecas para poder tener acceso a muchas cosas respecto al conocimiento ya que el acceso al internet era demasiodo dificil ya q no llegaba o no podiamos tenerlo.
En mi mercado laboral esta cambiando que la gente se adapta mas facil a la tecnologia y se esta dejando a un lado el ir personalmente a los puntos de venta para realizar sus compras, si no que todo se hace por internet. deberia ser un punto de estudio en este momento la capacitacion a los pequeños mercados o microempreas para que puedadn acceder a todo lo que el mundo tecnolgico ofrece y asi poder competir en mercado y estar adaptados al cambio que constantemente se esta dando
Hola Javier, muchas gracias por tu participación en el foro, excelente pregunta, sí, el foro sería sólo para aclarar dudas, y en el caso de las respuestas de los ejercícios del curso, puedes responder en un cuaderno para que puedas consultar después o organizar una carpeta en tu computadora con todas las respuestas.
Muchas gracias y un saludo!