Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Formación de habitos

Volviendo de mi punto de partida para mi lo primordial para lograr un objetivo o meta más alla de lo que las investigaciones apunten a los 21 o 66 días, en mi opion es muy importante la disciplina de cada individuo.

1 respuesta

Hola Francisco,

Gracias por tu pregunta sobre la formación de hábitos. Estoy de acuerdo contigo en que la disciplina es fundamental para lograr nuestros objetivos y metas. Aunque las investigaciones sugieren que se necesitan alrededor de 21 o 66 días para formar un hábito, es importante tener en cuenta que cada persona es diferente y el tiempo puede variar.

La teoría de los 66 días, desarrollada por Philippa Lally, es interesante y nos da una idea general de cuánto tiempo puede tomar formar un hábito. Sin embargo, es importante recordar que no existe una fórmula mágica y que cada persona puede tener diferentes experiencias.

Si estás interesado en profundizar más en esta teoría, te recomendaría que leas el artículo "¿En cuánto tiempo se forman los hábitos?" que compartieron en el curso. Puede brindarte más información y ayudarte a comprender mejor el tema.

Recuerda que la disciplina y la constancia son clave para formar hábitos exitosamente. Es importante establecer metas realistas, ser perseverante y celebrar los pequeños logros en el camino.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber sido de ayuda y buenos estudios!