Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Formacion de Habitos

Creo que no existe un tiempo especifico para formar un habito, pero si quieres empezar te advierto que no sera facil, pero si consigues superar la etapa de formar la diciplina y costumbre ya tendras la mitad de la batalla ganada.

1 respuesta

¡Hola Josué!

Entiendo que estás interesado en formar hábitos y estás buscando información sobre el tiempo que lleva formar uno. Es cierto que no hay un tiempo específico para formar un hábito, ya que esto puede variar de una persona a otra. Sin embargo, existe una teoría que sugiere que se necesitan alrededor de 66 días para que un nuevo comportamiento se convierta en un hábito arraigado.

En el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo" se aborda esta teoría y se proporciona más información al respecto. Si estás interesado en profundizar en el tema, te recomendaría revisar el enlace que se encuentra en el texto de la lección. Este enlace te llevará a un artículo que habla sobre el tiempo que se necesita para formar hábitos.

Recuerda que formar un hábito no es fácil y requiere disciplina y constancia. Sin embargo, una vez que logres establecer la rutina y la costumbre, estarás en camino de ganar la batalla.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!