Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Flexibilidad en mi proceso de aprendizaje

En mi perspectiva y experiencia realizaría lo siguiente:

Reto: Diplomado de Ingeniería de Datos

  1. Agrupa la información en "chunks": Planificar pequeños lapsos de tiempo para dedicar desglozar lo temas a aprender...

  2. Combina chunks para formar un todo: Enlazar y resaltar la manera con la que cada uno de lo temas a aprender estarán ligados y visualizar la manera de aplicarlos en la implementaciòn

  3. Busca diversas fuentes: Realizar una busqueda de las diferentes aplicaciones de los temas que se veran durante el diplomado y verificar el alcance de lo que se va a aprender...

  4. Divide lo complejo en partes más pequeñas: Empezar con los fundamentos de ingeniería de datos, fundamentos de python, Power Bi, SQL, NoSQL

  5. Aprende de lo simple a lo complejo: Construir una base sólida desde los fundamentos básicos. Aprendiendo y aplicando las partes más fundamentales antes de pasar a conceptos más complejos. Esto te dará una base sólida sobre la cual construir mi conocimiento.

  6. Aplica lo aprendido: Encontrar oportunidades para aplicar lo que he aprendido en proyectos, trabajos o incluso en tu vida diaria. Esto me ayudará a consolidar el conocimiento

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Así es, ¡estás en el camino correcto! Gracias por compartir estos consejos con nosotros, estoy seguro de que serán de gran utilidad. Sigue practicando y explorando más y más.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!