Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedbakcs

Seguir desarrollando Autoaprendizaje Analisis logico en la promanacion Disciplina

Dejar de hacer Procrastinar en redes sociales No realizar las actividades a tiempo

Comenzar a hacer Organizar mis horarios

1 respuesta

¡Hola Urrutia!

Entiendo que estás buscando consejos sobre cómo seguir desarrollando tu autoaprendizaje, mejorar tu análisis lógico en la promanación y tener más disciplina. También quieres dejar de procrastinar en las redes sociales y realizar tus actividades a tiempo, y comenzar a organizar tus horarios. ¡Excelentes metas!

En relación a tu pregunta sobre el desafío de feedback, te recomendaría seguir estos pasos:

1. Solicita feedback a tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos. Pídeles que te den su opinión sobre las actitudes que quieres desarrollar, dejar de hacer y comenzar a hacer. Por ejemplo, podrías preguntarles si han notado alguna falta de disciplina en tu trabajo o si creen que podrías mejorar tu análisis lógico en la promanación.

2. Prioriza las sugerencias que recibas. Identifica las dos cosas que consideres más importantes para enfocarte en tu plan de desarrollo. Por ejemplo, si recibes sugerencias para mejorar tu disciplina y dejar de procrastinar en las redes sociales, podrías priorizar trabajar en esas áreas.

3. Diseña un plan de acción. Una vez que hayas identificado las áreas en las que quieres trabajar, piensa en acciones concretas que puedas tomar para mejorar. Por ejemplo, si quieres ser más disciplinado, podrías establecer metas diarias y utilizar técnicas de gestión del tiempo para mantenerte enfocado en tus tareas.

Recuerda que el feedback es una herramienta valiosa para el crecimiento personal y profesional. Aprovecha las opiniones de los demás para seguir aprendiendo y mejorando.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!