Desarrollar actitudes pro-activas para aprender, darme tiempo en asimilar conocimientos y ponerlos en práctica. dejar de hacer: perder tiempo en cosas innecesarias. Comenzar hacer un plan de estudio y trabajo para mejorar mi productividad.
Desarrollar actitudes pro-activas para aprender, darme tiempo en asimilar conocimientos y ponerlos en práctica. dejar de hacer: perder tiempo en cosas innecesarias. Comenzar hacer un plan de estudio y trabajo para mejorar mi productividad.
¡Hola Pablo!
Desarrollar actitudes proactivas para aprender y mejorar tu productividad es un objetivo excelente. El feedback puede ser una herramienta muy útil para lograrlo. En este caso, te sugiero seguir estos pasos:
Identifica a las personas adecuadas: busca compañeros de trabajo, tu gerente y amigos cercanos que estén dispuestos a darte feedback constructivo. Ellos deben conocer tus fortalezas y áreas de mejora.
Pide feedback específico: cuando solicites feedback, sé claro en lo que estás buscando. Pide a las personas que te digan qué actitudes pueden seguir desarrollando, qué cosas deberías dejar de hacer y qué acciones nuevas podrías comenzar a hacer. Esto te dará una guía clara para tu plan de desarrollo.
Prioriza y establece metas alcanzables: una vez que hayas recibido el feedback, analiza las sugerencias y selecciona las dos que consideres más importantes para tu desarrollo actual. Establece metas alcanzables relacionadas con esas dos áreas y trabaja en ellas de manera constante.
Recuerda que el feedback es una oportunidad para crecer y mejorar, así que tómalo como una herramienta valiosa. ¡Estoy seguro de que lograrás desarrollar esas actitudes proactivas y mejorar tu productividad!
Espero haber podido ayudarte. ¡Mucho éxito en tu plan de estudio y trabajo!
¡Saludos y buenos estudios!