Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

FEEDBAK

Seguir desarrollando;ser constante,observar,tener confianza en mi Dejar de hacer;no posponer las cosas,no saturarme y no pensar que no puedo Comenzar a hacer;tener una rutina,ser mas sociable,tener un método de estudios

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Es genial que estés buscando formas de seguir desarrollándote y mejorar tus habilidades. El feedback es una herramienta muy útil para lograrlo. Según el contexto que compartiste, parece que estás buscando consejos sobre cómo recibir feedback y cómo implementarlo en tu plan de desarrollo.

Aquí tienes algunas sugerencias para cada una de las áreas que mencionaste:

1. Seguir desarrollando: Pide feedback a tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos sobre las habilidades que te gustaría mejorar. Por ejemplo, si quieres ser más organizado, puedes preguntarles cómo perciben tu nivel de organización y qué consejos pueden darte para mejorar en este aspecto.

2. Dejar de hacer: También puedes solicitar feedback sobre comportamientos o hábitos que deberías dejar de hacer. Por ejemplo, si tiendes a posponer las cosas, puedes preguntar a tus compañeros de trabajo cómo perciben tu nivel de procrastinación y qué estrategias utilizan ellos para evitarla.

3. Comenzar a hacer: Finalmente, puedes pedir consejos sobre nuevas habilidades o prácticas que deberías comenzar a implementar. Por ejemplo, si quieres tener una rutina de estudio más efectiva, puedes preguntar a tus amigos cercanos cómo organizan su tiempo de estudio y qué estrategias utilizan para mantenerse motivados.

Recuerda que el feedback es una oportunidad para crecer y mejorar, así que mantén una mente abierta y receptiva. No todas las sugerencias serán aplicables o adecuadas para ti, pero siempre puedes seleccionar las que consideres más útiles y adaptarlas a tu situación.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para seguir desarrollándote. ¡Sigue adelante y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!