Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedbacks

1. Seguir desarrollando y puliendo mis cualidades comunicativas y de ayuda en la resolución de problemas
2. Dejar de hacer actividades que se conviertan en barreras para mi proceso de aprendizaje y concentración como lo son las redes sociales o los juegos de internet
3. Comenzar a planificar de una forma más ordenada y con objetivos SMART para medir como voy desarrollando e implementando mi proceso
1 respuesta

¡Hola Daniel!

Entiendo que estás buscando consejos sobre cómo recibir feedback para seguir desarrollando tus habilidades comunicativas y de resolución de problemas, así como dejar de hacer actividades que te distraigan, como las redes sociales o los juegos de internet, y comenzar a planificar de manera más ordenada con objetivos SMART.

Una excelente forma de recibir feedback es solicitarlo a tus compañeros de trabajo, gerente o amigos cercanos. Puedes pedirles que te brinden su opinión sobre cómo te ven en términos de tus habilidades comunicativas y de resolución de problemas. Pregunta qué cosas creen que puedes seguir desarrollando y qué cosas deberías dejar de hacer. También puedes pedirles sugerencias sobre cómo comenzar a planificar de manera más ordenada y establecer objetivos SMART.

Por ejemplo, si uno de tus compañeros de trabajo te dice que eres bueno para escuchar a los demás, pero que podrías trabajar en expresarte de manera más clara, podrías tomar esa sugerencia y comenzar a enfocarte en mejorar tu habilidad para transmitir tus ideas de manera efectiva. Si tu gerente te dice que a veces te distraes con las redes sociales durante el horario de trabajo, podrías tomar esa sugerencia y establecer límites para ti mismo, como bloquear las redes sociales durante ciertas horas del día. Y si un amigo cercano te sugiere que comiences a establecer objetivos más específicos y medibles, podrías empezar a utilizar la metodología SMART para planificar tus actividades.

Recuerda que el feedback es una oportunidad para crecer y mejorar, así que tómalo como una herramienta valiosa para tu autodesarrollo. ¡Estoy seguro de que lograrás seguir desarrollando tus habilidades y alcanzar tus metas!

Espero haber podido ayudarte. ¡Buenos estudios!