Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedbacks

Seguir desarrollando: Mi habilidades como desarrollador Dejar de hacer: Poner excusas para el desarrollo Comenzar a hacer: Certificaciones que validen mis conocimientos

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Es genial que estés buscando formas de seguir desarrollando tus habilidades como desarrollador. El feedback es una herramienta muy útil para mejorar y crecer en tu carrera.

Según el contexto que compartiste, te sugiero que sigas estos pasos:

1. Solicita feedback a tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos. Pídeles que te den sugerencias sobre actitudes que puedes seguir desarrollando. Por ejemplo, podrías preguntarles si ven alguna área en la que puedas mejorar tu comunicación o tus habilidades de resolución de problemas.

2. También pide feedback sobre las cosas que deberías dejar de hacer. Esto te ayudará a identificar hábitos o comportamientos que pueden estar obstaculizando tu desarrollo. Por ejemplo, si recibes comentarios de que a veces te distraes fácilmente durante las reuniones, podrías trabajar en mantenerte más enfocado.

3. Por último, busca feedback sobre las cosas que deberías comenzar a hacer. Esto te dará ideas sobre nuevas habilidades o prácticas que podrías incorporar en tu rutina diaria. Por ejemplo, si te sugieren que comiences a aprender un nuevo lenguaje de programación, podrías buscar cursos o recursos en línea para comenzar a estudiarlo.

Recuerda que el feedback es una oportunidad para crecer, así que mantén una mente abierta y considera todas las sugerencias que recibas. Prioriza las dos cosas que consideres más importantes para tu desarrollo y trabaja en ellas de manera constante.

Espero que estos consejos te ayuden a seguir creciendo como desarrollador. ¡Mucho éxito en tu camino de aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!