Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

feedbacks

Seguir desarrollando: Aprende e investigar mas temas de lo que me gusta y me llama la atención. Dejar de hacer: Distraerme en los dispositivos electrónicos ya que no me ayudan en mi crecimiento. Comenzar a hacer: Empezar a dar prioridad a los estudios que me permiten crecer como persona y laboralmente.

1 respuesta

Hola Arnold,

¡Gracias por tu pregunta! Parece que estás buscando consejos sobre cómo recibir feedback para seguir desarrollándote. Es genial que estés interesado en aprender y crecer tanto personal como profesionalmente.

Recibir feedback es una herramienta valiosa para mejorar y crecer en diferentes áreas de nuestra vida. Aquí te dejo algunos consejos sobre cómo obtener feedback efectivo:

1. Solicita feedback a personas de confianza: Pide a tus compañeros de trabajo, gerente o amigos cercanos que te brinden su opinión sincera sobre tus fortalezas y áreas de mejora. Es importante que elijas a personas que te conozcan bien y que estén dispuestas a brindarte una retroalimentación constructiva.

2. Sé específico en tus preguntas: Cuando solicites feedback, sé claro y específico sobre las áreas en las que estás buscando mejorar. Por ejemplo, puedes preguntar: "¿Qué puedo hacer para mejorar mi habilidad de comunicación en el trabajo?" o "¿Qué puedo hacer para ser más organizado en mis tareas diarias?".

3. Escucha activamente: Cuando recibas feedback, mantén una mente abierta y escucha atentamente lo que te están diciendo. No te pongas a la defensiva y trata de entender la perspectiva de la otra persona. Agradece su opinión y reflexiona sobre cómo puedes aplicar sus sugerencias en tu desarrollo personal y profesional.

Recuerda que el feedback es una oportunidad para crecer y mejorar, pero también es importante tener en cuenta que cada persona tiene su propia opinión y perspectiva. No todas las sugerencias serán aplicables o adecuadas para ti, así que selecciona aquellas que consideres más relevantes y útiles para tu crecimiento.

Espero que estos consejos te sean útiles para recibir feedback de manera efectiva. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!