Hola Henry,
Por lo que entiendo, estás buscando formas de mejorar tu comunicación, dejar de procrastinar, enfocarte en tareas prioritarias y organizar mejor tu tiempo y actividades para alcanzar tus metas futuras. ¡Estos son objetivos fantásticos!
En el contexto del desafío de feedback que estás realizando, parece que ya has identificado algunas áreas en las que te gustaría seguir desarrollándote (mejorar la comunicación), cosas que te gustaría dejar de hacer (procrastinar) y cosas que te gustaría empezar a hacer (organizar mejor tu tiempo y actividades).
Una forma de abordar estos objetivos podría ser solicitar feedback específico sobre estos temas a las personas de tu entorno. Por ejemplo, podrías preguntarles qué estrategias utilizan para organizar su tiempo, cómo priorizan sus tareas o qué técnicas de comunicación encuentran efectivas. También podrías pedirles que te den feedback sobre cómo ven tus habilidades actuales en estas áreas y qué sugerencias tienen para que puedas mejorar.
Por ejemplo, podrías decir: "He estado trabajando en mejorar mi comunicación y me gustaría obtener tu feedback. ¿Podrías darme un ejemplo de una situación en la que crees que comuniqué bien y una en la que crees que podría haberlo hecho mejor?" O "Estoy tratando de ser mejor en la organización de mi tiempo. ¿Tienes alguna estrategia que te funcione bien que puedas compartir?"
Recuerda, el feedback es una herramienta para el crecimiento y el aprendizaje, por lo que es importante estar abierto a lo que las personas tienen que decir y considerar sus sugerencias como oportunidades para mejorar.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)