Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

FEEDBACKS

seguir desarrollando: nuevos hábitos, nuevas maneras de aprender, nuevas maneras de enfocarme y centrarme en mis metas

dejar de hacer: voy a dejar de perder el tiempo en redes sociales que no me aporten nada bueno, voy a dejar abandonar mis metas a medio camino por causa del estrés.

comenzar a hacer: voy a empezar a organizarme con mis horarios creando cronogramas para ser puntual y responsable, también voy a tratar de encontrar nuevas maneras para entender mejor las cosas

1 respuesta

¡Hola Yali! Me alegra ver que estás trabajando en tu autodesarrollo. Para ayudarte con tus metas, te sugiero que te enfoques en recibir feedbacks. El feedback es una herramienta muy útil que te permite recibir comentarios constructivos sobre tus acciones y comportamientos. De esta manera, podrás identificar tus fortalezas y debilidades para mejorar continuamente.

Para recibir feedback, puedes buscar personas de confianza en tu entorno, como amigos, familiares o incluso profesores, y pedirles que te den su opinión sobre tus hábitos y metas. También puedes utilizar herramientas en línea, como encuestas o evaluaciones, para obtener feedback de manera anónima.

Recuerda que el feedback puede ser positivo o negativo, pero siempre debes tomarlo como una oportunidad para mejorar. No te desanimes si recibes críticas, en lugar de eso, utiliza la información para hacer ajustes y seguir adelante.

Espero que esta información te sea útil en tu camino hacia el autodesarrollo. ¡Sigue adelante con tus metas y buenos estudios!