Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Feedbacks

Seguir desarrollando

  1. las ganas de aprender
  2. la curiosidad sobre temas que desconozco

Dejar de hacer

  1. poner pretextos
  2. Desvelarme
  3. Preocuparme mucho por temas

Comenzar a hacer

  1. Crear una rutina para aprender
  2. Crear un espacio para poder hacer diferentes actividades
  3. Ponerle mas empeño y dedicacion a las cosas de mi interés
1 respuesta
solución!

¡Hola Brandon!

Es genial que estés interesado en seguir desarrollando tus habilidades de aprendizaje y estés dispuesto a dejar de lado ciertos hábitos que te impiden avanzar.

Para seguir desarrollando las ganas de aprender y la curiosidad sobre temas que desconoces, te recomiendo que busques información sobre temas que te interesen y que te resulten atractivos. Puedes leer libros, artículos en línea, ver videos o incluso tomar cursos en línea.

En cuanto a dejar de poner pretextos, desvelarte y preocuparte demasiado por temas, te sugiero que trates de identificar cuáles son los factores que te llevan a hacerlo y busques soluciones prácticas para evitarlos. Por ejemplo, si te desvelas mucho, podrías establecer una hora límite para irte a dormir y tratar de cumplirla todos los días.

Para comenzar a crear una rutina de aprendizaje, te sugiero que establezcas un horario fijo para dedicarle tiempo a tus intereses y a tus actividades de aprendizaje. También es importante que crees un espacio dedicado a esto, ya sea en tu casa o en un lugar público como una biblioteca.

Por último, para ponerle más empeño y dedicación a las cosas de tu interés, te sugiero que te fijes metas alcanzables y que te enfoques en una tarea a la vez. De esta manera, podrás ver tu progreso y sentirte motivado para seguir adelante.

Espero que estos consejos te sean de ayuda. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!