Solicitud de Feedback y Plan de Desarrollo
Como auxiliar administrativo, reconozco la importancia del feedback para mi crecimiento profesional. He decidido buscar opiniones constructivas de diferentes perspectivas para abordar áreas específicas en mi desarrollo.
Primero, me dirigiré a mis compañeros de trabajo para obtener sus percepciones sobre cómo puedo seguir desarrollándome, identificar comportamientos que debería dejar de hacer y acciones que podría comenzar a implementar para fortalecer la dinámica del equipo. Su visión directa en el entorno laboral será valiosa para mi crecimiento.
Luego, buscaré el feedback de mi gerente, centrándome en cómo puedo mejorar mis habilidades para ser más efectivo en mi rol. Quisiera conocer hábitos que debería evitar y acciones específicas que podría comenzar a realizar para contribuir aún más al éxito del departamento.
Finalmente, buscaré la perspectiva de amigos próximos para obtener un enfoque más personal sobre cómo manejo las situaciones sociales y de trabajo. Esto me brindará una visión más holística de mi comportamiento y sugerencias sobre nuevas actitudes que podría adoptar para crecer tanto personal como profesionalmente.
Priorización y Plan de Desarrollo:
Después de recibir los feedbacks, identifico las siguientes áreas clave para mi desarrollo:
Fortalecer la Comunicación en el Equipo:
Seguir Desarrollando: Mejorar la comunicación para ser más claro y efectivo en la transmisión de ideas.
Comenzar a Hacer: Implementar reuniones breves pero regulares para fomentar la comunicación abierta y el intercambio de ideas.
Gestión del Tiempo:
Dejar de Hacer: Eliminar hábitos que llevan a la procrastinación y afectan la eficiencia.
Seguir Desarrollando: Reforzar prácticas efectivas de gestión del tiempo para cumplir con plazos de manera más consistente.