Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Feedback, una manera de puntuación

Para obtener puntuación positiva, debemos participar activamente según nuestros horarios y tiempos, pero con determinación sin obsesiopnarnos en estar en clases, llenos de cursos y no descansar porque no aprendemos nada, nos estrsamos hasta enfermarnos de tanta saturación. Para obtener Feedback es obtener en clases aportaciones de nuestro interés y escuchar a demás compañeros para abrir nuestro conocimiento y el de todos sin discusiones negativas al realizar hasta resolver ejercicios

3 respuestas

El feedback siempre puede ser algo positivo y de mucha retroalimentacion personal, ademas que nos permite buscar areas de mejora

Lo último que dice la instructora, en mi opinión sí es importante: la celebración es una buena recompensa de haber terminado un aprendizaje con éxito. Incluso hacerlo con tus propios compañeros del curso. Lo podré en práctica ahora que mi esposo está terminando su bootcamp de análisis de datos. Se esforzó mucho y lo terminará la siguiente semana con su proyecto final. Estoy orgullosa de él y merece celebrarlo.

Me da mucha alegría de que su esposo termine ya mero en una semana su curso en Alura Latam. Si quieres comenzar an programar o también estás empezando el curso en Alura Latam platiquen entre ustedes dos sus dudas, sus opiniones con argumentos desde su punto de vista para que se cooperen las actividades sin resolverserselas. Yo digo que una buena manera de celebrar es que cuando sea el último día de su curso pueden organizarse a salir a un lugar o un restaurán de su agrado