Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback personal

Te invito a solicitar por lo menos 3 feedbacks con compañeros de trabajo, gerente, y hasta amigos próximos, con enfoque en actitudes que puedes:

Si tuviera que darme 3 feedbacks yo mismo serian los siguientes y quisiera que les prestase atencion para mi crecimiento personal_

Seguir desarrollando

1. Sigue aprendiendo idiomas, aprendiste ingles hablando desde cero con una persona desconocida. Nuncal a habia visto en tu vida y tuviste la oportunidad de ir a Alemania, solo por hablar ingles y poder hacer amistades con personas con altos cargos, como Ingenieros, como Gerentes. Ellos te recibieron con los brazos abiertos por tu forma de ser. No te pierdas en la miseria solo porque ese trabajo se termino. Dejar de hacer
  2. Deja de perder el tiempo pensando que no puedes aprender. Ya estas encamido en este programa de Oracle One y puedes ser programados. Comenzaste como practicante y terminaste con un titutlo de Tecnico de Calidad. Pero sabes que tu pasion siempre han sido las computadoras y los videojuegos. Tu puedes. Comenzar a hacer
  3. Enfocate en este programa y da lo mejor de ti.
1 respuesta

Hola, No es necesario publicar los ejercicios resueltos en el foro, ya que esto no aporta mucho a tu formación académica. Por otro lado, el Discord es un espacio ideal para compartir con tus compañeros lo que estás estudiando y aprender de ellos. Recuerda que el foro es un lugar destinado a preguntas y dudas puntuales que pueda tener sobre algún tema o ejercicio específico. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!