Te invito a solicitar por lo menos 3 feedbacks con compañeros de trabajo, gerente, y hasta amigos próximos, con enfoque en actitudes que puedes:
Seguir desarrollando
- Las habilidades en el uso de la tecnología.
- Capacidad de comunicación con otras personas.
- Disciplina al realizar cualquier tipo de actividad (laboral, académica o personal)
Dejar de hacer
- Distraerse con otras actividades cuando se realiza una actividad específica.
- Quedarse callado cuando se tiene alguna pregunta, mientras se está aprendiendo, se recibe alguna solicitud o se intenta comprender un problema.
- Abstenerse de enfrentar los retos que se presentan.
Comenzar a hacer
- Enfrentar los retos con actitud positiva.
- Ser más comunicativo y sociable.
- Organizar mejor las prioridades y los tiempos para realizarlas.
Prioriza entre las sugerencias dos cosas que puedes enfocar ahora en tu plan de desarrollo.
A mi parecer, todas las sugerencias que me han expresado las personas cercanas me sirven para desempeñarme mejor en los ámbitos laboral, académico y personal.