Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

FeedBack de DanielNv

Seguir desarrollando: Seguir educándome de la mejor manera y con buena educación. Dejar de hacer: Dejar de usar tanto las redes sociales y distraerme en el teléfono. Comenzar hacer: Fijarme mis metas y crear mi calendario de estudio para enfocarme mejor.

1 respuesta

¡Hola Danielnavarrovalverde!

Es genial que estés buscando formas de seguir educándote de la mejor manera y con buena educación. También es muy valioso que te des cuenta de que debes reducir el tiempo que pasas en las redes sociales y en tu teléfono, ya que pueden ser grandes distracciones.

Para comenzar a enfocarte mejor, es una excelente idea fijarte metas y crear un calendario de estudio. Esto te ayudará a organizar tu tiempo y a tener claro qué debes hacer en cada momento. Puedes establecer metas diarias, semanales o mensuales, según tus necesidades y preferencias.

En cuanto al desafío de solicitar feedback, te recomendaría que te enfoques en las dos áreas que consideres más importantes para tu desarrollo. Por ejemplo, si quieres mejorar tus habilidades de comunicación, podrías pedir feedback sobre cómo te expresas en reuniones o presentaciones. Si deseas ser más organizado, podrías solicitar comentarios sobre cómo manejas tus tareas y proyectos.

Recuerda que el feedback es una herramienta poderosa para el crecimiento personal y profesional. Aprovecha esta oportunidad para aprender de los demás y mejorar continuamente.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!