Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Compañero de trabajo: Haces un excelente trabajo colaborando en proyectos, pero podrías considerar ampliar tu participación en las discusiones durante las reuniones de equipo. A veces, pareces reticente a expresar desacuerdos o sugerir cambios. Sería beneficioso para el equipo si pudieras superar esa reticencia y compartir abiertamente tus opiniones. Podrías comenzar a mentorizar a nuevos miembros del equipo. Tu conocimiento y habilidades podrían ser de gran ayuda para su desarrollo profesional.

Gerente: Seguir Desarrollando: Eres muy competente en tu área, pero sería beneficioso para tu crecimiento profesional si exploraras oportunidades para liderar proyectos más grandes y asumir roles de mayor responsabilidad.

Dejar de Hacer: A veces, te centras demasiado en los detalles minuciosos, lo cual es valioso, pero podría ser útil si también adoptaras una perspectiva más amplia y estratégica en algunos aspectos.

Comenzar a Hacer: Podrías considerar la posibilidad de proponer nuevas ideas y soluciones innovadoras. Tu creatividad puede contribuir significativamente a la mejora continua de nuestros procesos.

Amigos próximos: Tu empatía es una de tus fortalezas. Sigue desarrollando esta habilidad, ya que es fundamental tanto en el ámbito personal como profesional. A veces, te exiges demasiado. Sería saludable si aprendieras a equilibrar tu vida profesional y personal de manera más efectiva. Podrías comenzar a expresar más abiertamente tus metas y aspiraciones. Compartir tus objetivos puede abrir nuevas oportunidades y obtener el apoyo necesario.

1 respuesta

Hola, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.