Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Fue de una experiencia de trabajo que tuve anteriormente. Tuve una charla con mi antiguo jefe acerca del trabajo y me comentó que una de las cosas de las cuales debería de desarrollar y comenzar a realizar era el hablar, el comunicarme con las personas con las cuales estoy trabajando en proyectos; desde hace tiempo me considero una persona introvertida y me ha costado ese aspecto social, el hablar, el me ayudo a darme cuenta que una de las áreas a futuro que debo de empezar a desarrollar es la de comunicarme. En cuanto a dejar de realizar, consideraría la de perder el tiempo cuando trabajo, a veces soy muy susceptible a distraerme cuando realizo algo, ya sea porque puse música o porque me hablan por teléfono o una notificación.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos