1
respuesta

Feedback

Feedback de un compañero de trabajo Continuar desarrollando: La capacidad de trabajar de forma independiente y autónoma. La habilidad de comunicar de forma efectiva, tanto de forma oral como escrita. Dejar de hacer: No asumir responsabilidades. No ser proactivo. Comenzar a hacer: Ser más proactivo en la búsqueda de oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Ofrecer ayuda y apoyo a los demás.

Feedback de un gerente Continuar desarrollando: La capacidad de liderazgo y gestión de personas. La habilidad de resolver problemas de forma creativa e innovadora. Dejar de hacer: No ser organizado y metódico. No ser puntual. Comenzar a hacer: Desarrollar un plan de desarrollo profesional. Establecer objetivos claros y medibles.

Feedback de un amigo cercano Continuar desarrollando: La capacidad de ser más sociable y extrovertido. La habilidad de disfrutar de la vida y de los momentos con los demás. Dejar de hacer: Ser tan perfeccionista. Tomarse las cosas tan en serio. Comenzar a hacer: Salir más con amigos y familiares. Practicar actividades que le hagan feliz.

Basándome en las sugerencias recibidas, creo que las dos cosas que puedo enfocar ahora en mi plan de desarrollo son:

Mejorar mi capacidad de liderazgo y gestión de personas. Esto es importante para mí porque me gustaría tener la oportunidad de asumir un puesto de liderazgo en el futuro. Para ello, voy a empezar a tomar cursos y talleres de liderazgo, y a buscar oportunidades de liderar proyectos o equipos. Ser más sociable y extrovertido. Esto es importante para mí porque quiero disfrutar más de la vida y de las relaciones con los demás. Para ello, voy a empezar a salir más con amigos y familiares, y a participar en actividades sociales.

Creo que estas dos áreas de desarrollo son importantes para mí porque me ayudarán a alcanzar mis objetivos profesionales y personales. Estoy comprometido a trabajar en ellas y a seguir aprendiendo y creciendo.

Para mejorar mi capacidad de liderazgo y gestión de personas, voy a tomar las siguientes acciones: Tomaré cursos y talleres de liderazgo. Estos cursos me proporcionarán los conocimientos y habilidades necesarias para liderar equipos de forma efectiva. Buscaré oportunidades de liderar proyectos o equipos. Esto me dará la oportunidad de poner en práctica mis habilidades de liderazgo. Leeré libros y artículos sobre liderazgo. Esto me ayudará a aprender de los líderes más exitosos.

Para ser más sociable y extrovertido, voy a tomar las siguientes acciones: Saldré más con amigos y familiares. Esto me ayudará a conectar con los demás y a crear relaciones más profundas. Participaré en actividades sociales. Esto me ayudará a conocer gente nueva y a ampliar mi círculo social. Practicaré la escucha activa. Esto me ayudará a conectar con los demás a un nivel más profundo.

Estoy seguro de que, al trabajar en estas áreas de desarrollo, podré alcanzar mis objetivos y ser un mejor profesional y persona.

1 respuesta

Hola, Julio, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.