Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

FeedBack

Generar y seguir desarrollando: Responsabilidad, ganas de aprender, realizar un mejor trabajo en equipo. Dejar de hacer: No organizar mi deberes u agenda, controlar los tiempos libres, no dar la suficiente valides a mis compañeros de trabajo. Comenzar a hacer: Generar mejores rutinas, tener mejor enfoque, hacer mas cosas que quiero.

1 respuesta

¡Hola Kevinn!

Entiendo que estás buscando consejos sobre cómo generar y seguir desarrollando habilidades como la responsabilidad, las ganas de aprender y el trabajo en equipo. También mencionas que tienes dificultades para organizar tus tareas y agenda, controlar tus tiempos libres y valorar lo suficiente a tus compañeros de trabajo. Por último, quieres generar mejores rutinas, tener un mejor enfoque y hacer más cosas que te gusten.

En base a tu duda, puedo sugerirte algunas acciones que podrías tomar para abordar estos desafíos:

1. Para generar y seguir desarrollando habilidades como la responsabilidad y las ganas de aprender, te recomendaría establecer metas claras y realistas para ti mismo. Puedes dividir tus metas en pequeñas tareas y asignarles plazos específicos. Además, puedes buscar oportunidades de aprendizaje adicionales, como cursos en línea o libros relacionados con tus intereses.

2. En cuanto al trabajo en equipo, es importante que valores y reconozcas las contribuciones de tus compañeros. Puedes expresar tu aprecio por su trabajo, ofrecer ayuda cuando sea necesario y colaborar activamente en proyectos conjuntos. También puedes practicar habilidades de comunicación efectiva, como escuchar activamente y expresar tus ideas de manera clara y respetuosa.

3. Para mejorar la organización de tus tareas y agenda, te sugiero que utilices herramientas como aplicaciones de gestión de tareas o agendas electrónicas. Estas herramientas te ayudarán a establecer recordatorios y priorizar tus actividades. Además, puedes crear rutinas diarias o semanales para asegurarte de que estás dedicando tiempo suficiente a tus responsabilidades y a tus intereses personales.

4. Si deseas tener un mejor enfoque y hacer más cosas que te gusten, te recomendaría que identifiques tus pasiones y prioridades. Puedes hacer una lista de actividades o proyectos que te emocionen y establecer metas para realizarlos. Luego, puedes asignar tiempo específico en tu agenda para dedicarte a estas actividades y asegurarte de que estás equilibrando tus responsabilidades con tus intereses personales.

Recuerda que estos son solo consejos generales y cada persona tiene su propio camino de desarrollo. Lo más importante es que encuentres las estrategias que funcionen mejor para ti y te ayuden a alcanzar tus metas.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buena suerte en tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!