¡Hola Pedro!
Tienes toda la razón, cuidar nuestro enfoque es fundamental para poder estudiar de manera efectiva. Organizar nuestros tiempos de estudio y descanso es una excelente estrategia para mantenernos concentrados al 100% cada vez que volvamos a estudiar.
En relación a tu duda sobre el desafío de feedback, es una actividad muy interesante para seguir desarrollándote. El feedback es una herramienta muy valiosa para recibir retroalimentación y mejorar en diferentes aspectos.
En este caso, te sugiero que solicites al menos 3 feedbacks a tus compañeros de trabajo, gerente e incluso amigos cercanos. Pídeles que se enfoquen en actitudes que puedes seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer.
Una vez que hayas recibido las sugerencias, prioriza entre ellas dos cosas en las que puedas enfocarte ahora mismo en tu plan de desarrollo. Por ejemplo, si uno de los feedbacks sugiere que puedes mejorar tu habilidad de comunicación, podrías enfocarte en tomar un curso o leer libros sobre el tema.
Recuerda que el feedback es una oportunidad para crecer y mejorar, así que tómalo como una herramienta positiva para tu autodesarrollo.
Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Sigue adelante con tus estudios y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!