Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir Desarrollando: Autoaprendizaje, disciplina, objetivos y metas.

Dejar de Hacer: Dejar de lado todas las distracciones que no son importantes o no aportan al proceso de aprendizaje.

Comenzar a Hacer: Organizar mejor mis tiempos, mejorar técnicas de aprendizaje, mas dedicación y mejor disposición, salir de mi zona de confort.

1 respuesta

¡Hola Alejandra!

Entiendo que estás buscando consejos sobre cómo recibir feedback y cómo utilizarlo para tu autodesarrollo. El feedback es una herramienta valiosa para crecer y mejorar en cualquier área de nuestra vida, incluyendo el aprendizaje.

Aquí tienes algunas sugerencias sobre cómo aprovechar al máximo el feedback que recibas:

1. Escucha con mente abierta: Cuando alguien te dé feedback, mantén la mente abierta y evita ponerte a la defensiva. Recuerda que el objetivo del feedback es ayudarte a mejorar, no criticarte. Escucha atentamente y toma nota de los puntos que te mencionen.

2. Reflexiona sobre el feedback: Una vez que hayas recibido el feedback, tómate un tiempo para reflexionar sobre él. Analiza si hay algún patrón o tema recurrente en los comentarios que recibiste. Esto te ayudará a identificar áreas específicas en las que puedes trabajar.

3. Establece metas de mejora: Utiliza el feedback como base para establecer metas de mejora. Por ejemplo, si recibiste comentarios sobre la necesidad de mejorar tus técnicas de aprendizaje, puedes establecer como meta dedicar más tiempo a investigar diferentes métodos de estudio y ponerlos en práctica.

4. Pide más detalles si es necesario: Si el feedback que recibiste no es claro o necesitas más información para entenderlo completamente, no dudes en pedir más detalles. Pregunta específicamente qué acciones puedes tomar para mejorar en las áreas mencionadas.

5. Haz un seguimiento: Una vez que hayas establecido tus metas de mejora, asegúrate de hacer un seguimiento regular para evaluar tu progreso. Esto te permitirá ver si estás avanzando en la dirección correcta y si necesitas ajustar tu enfoque.

Recuerda que el feedback es una oportunidad para crecer y mejorar, no una crítica personal. Aprovecha cada comentario como una oportunidad para aprender y desarrollarte aún más.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!