Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

compañero de trabajo 1:

  • Desarrollar aún más: siempre está dispuesto a ayudar y siempre es positivo.
  • Deja de hacer: a veces puedes ser demasiado hablador y, a veces, demasiado crítico contigo mismo.
  • Comience a hacer: podría ser más asertivo y podría ser más proactivo.

Compañero de trabajo 2:

  • Desarrolla más: Eres muy inteligente y eres muy creativo.
  • Deja de hacer: a veces puedes ser demasiado independiente y, a veces, demasiado terco.
  • Comience a hacer: podría ser más colaborativo y podría estar más abierto a la retroalimentación.

Gerente:

  • Desarrollar aún más: Eres muy trabajador y estás muy orientado a los detalles.
  • Deje de hacer: a veces puede estar demasiado concentrado en los detalles y, a veces, puede ser un poco vacilante para tomar riesgos.
  • Comience a hacer: podría ser más estratégico y podría ser más proactivo.

Amigos íntimos:

  • Desarrolle más: Usted es muy amable y es muy compasivo.
  • Deja de hacer: a veces puedes ser demasiado desinteresado y, a veces, demasiado duro contigo mismo.
  • Comience a hacer: podría ser más asertivo y podría tener más confianza en sí mismo.

Después de considerar todos los comentarios, he priorizado las siguientes dos cosas en las que puedo concentrarme ahora en mi plan de desarrollo:

Sé más asertivo. A veces me cuesta hablar por mí mismo y, a veces, puedo ser demasiado pasivo. Quiero aprender a ser más asertivo en mi comunicación y quiero ser capaz de defenderme a mí mismo y a mis ideas. Teneer más confianza. A veces me cuesta creer en mí mismo y, a veces, puedo ser un poco demasiado autocrítico. Quiero aprender a tener más confianza en mis habilidades y quiero poder tomar riesgos y salir de mi zona de confort.

Creo que estas dos cosas me ayudarán a ser un empleado más eficaz y me ayudarán a alcanzar mi máximo potencial.

1 respuesta

Excelente visión acerca del tema, Alejandro. Me parece hacer todo sentido! =D

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!