Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir aprendiendo y mejorando tecnicas para aprender y desarrollarme de la mejor manera, ademas de recibir criticas y enseñanzas para que mi aprendizaje sea mas llevadero. Todo esto me sirve para alcanzar mi metas.

1 respuesta

¡Hola Mari!

Es genial que estés buscando formas de seguir aprendiendo y mejorando tus técnicas para desarrollarte de la mejor manera. El feedback es una herramienta muy útil para lograrlo.

En el desafío "feedback" que mencionas, se te invita a solicitar al menos 3 feedbacks a compañeros de trabajo, gerentes y amigos cercanos. Esto te permitirá obtener diferentes perspectivas y aprender de las experiencias de los demás.

Para aprovechar al máximo el feedback, te sugiero que te enfoques en las siguientes áreas:

1. Seguir desarrollando: Identifica aquellas habilidades o actitudes que aún puedes mejorar. Por ejemplo, si recibes un feedback sobre la necesidad de mejorar tus habilidades de comunicación, podrías buscar oportunidades para practicar y recibir retroalimentación adicional en este aspecto.

2. Dejar de hacer: Presta atención a los comportamientos o actitudes que debes dejar de lado. Si recibes un feedback sobre ser demasiado perfeccionista y esto te está frenando, podrías trabajar en ser más flexible y aceptar que no todo tiene que ser perfecto.

3. Comenzar a hacer: Identifica nuevas acciones o comportamientos que puedes implementar para mejorar aún más. Por ejemplo, si recibes un feedback sobre la importancia de establecer metas claras, podrías comenzar a utilizar técnicas de planificación para definir tus objetivos y seguir un plan de acción.

Recuerda que el feedback es una oportunidad para crecer y aprender, por lo que es importante recibirlo de manera abierta y constructiva. No olvides agradecer a las personas que te brindan su retroalimentación y considerar cómo puedes aplicarla en tu desarrollo personal.

Espero que esta información te sea útil para seguir avanzando en tu aprendizaje y alcanzar tus metas. ¡Sigue adelante!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!