Hola Daniel,
Primero quiero felicitarte por tu decisión de seguir desarrollando tus habilidades en desarrollo de páginas web. Esta es una excelente área con muchas oportunidades y estoy segura de que te convertirás en un gran frontend.
Sobre tus preocupaciones de no ser contratado por falta de experiencia, quiero decirte que todos empezamos sin experiencia. Lo importante es demostrar tu pasión y tu capacidad para aprender y mejorar. Considera la posibilidad de hacer proyectos personales o contribuir a proyectos de código abierto para demostrar tus habilidades.
En cuanto a comenzar a hacer más relaciones en el medio, estás en lo correcto. La red de contactos es muy importante en el mundo de la tecnología. Participa en eventos, foros y grupos de discusión en línea. Esto no solo te ayudará a mantenerte actualizado con las últimas tecnologías, sino que también te dará la oportunidad de conocer a personas que pueden ayudarte en tu carrera.
Por ejemplo, podrías empezar asistiendo a meetups locales de desarrollo web o unirte a grupos de Facebook o LinkedIn relacionados con el desarrollo frontend. También podrías seguir a expertos en el área en Twitter o leer blogs de desarrollo web para mantenerte al día con las últimas tendencias y tecnologías.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!