Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

FEEDBACK

Algunas recomendaciones que he recibido por parte de mis compañeros de trabajo y gerente de tienda y en las cuales me enfocare son las siguientes:

1. Seguir desarrollando la optmización de tiempos y evitar los retrocesos: En la organizacion donde trabajo se prioriza la gestion de tiempos para alcanzar los objetivos propuestos, por ello se toma mucho enfasis en cuanto tiempo invertimos en los procesos, por lo que debo alcanzar al menos el tiempo estandar o promedio del tiempo en el que se ejecutan dichas tareas y una alternativa es hacer seguimiento a cuanto tiempo invierto en cada tarea y su relevancia en las actividades diarias.
  2. Dejar de hacer retrocesos: Algunas operaciones requieren dedicar mas tiempo que otras y al repetir dichas tareas por falta de diligencia y atencion puede llevarme a repetir acciones que me resta tiempo para lo mas importante, por lo que una alternativa es enfocarme mas y reducir actividades que no son relevantes y puede consumir mayor tiempo.
  3. Comenzar a hacer: Empezar por priorizar la formacion profesional con contenido que ofrece la empresa para las actividades operacionales y de esta manera ser mayormente visible para futuras vacantes y de responsabilidad que mejoran mi experiencia profesional. Tambien las actividades academicas externas como esta formacion me puede ayudar, por lo que administrando el tiempo y ser equilibrado en las rutinas academicas, laborales y personales ayudara a mejorar mi estilo de vida.
1 respuesta

Hola Jhonatan, espero que estés bien.

Muy bien, gracias por compartir con nosotros. Si necesitas ayuda, estaremos aquí! Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios