Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir haciendo:

Organizar mi tiempo Gusto por aprender nuevas cosas No rendirme

Dejar de hacer:

Procastinar Malos hábitos Ser pesimista

Comenzar a hacer:

Aprender a priorizar actividades Organizarme mejor Identificar las distracciones y dejarlas a un lado.

1 respuesta

Hola Alexandra,

Por lo que veo, estás haciendo un gran trabajo identificando áreas para seguir desarrollando, cosas que debes dejar de hacer y nuevas actitudes que debes comenzar a adoptar. ¡Eso es excelente!

En cuanto a tus puntos para "seguir haciendo", parece que tienes una buena comprensión de lo que te está funcionando bien. Mantener la organización y el gusto por aprender son fundamentales para el autodesarrollo. Y, por supuesto, la persistencia es clave, así que es genial que estés decidida a no rendirte.

Para las cosas que quieres "dejar de hacer", procrastinar, tener malos hábitos y ser pesimista, son aspectos que todos luchamos por superar en algún momento. Un consejo podría ser establecer metas pequeñas y alcanzables para ayudarte a superar la procrastinación. Para los malos hábitos, intenta reemplazarlos con buenos hábitos. Y en cuanto al pesimismo, practicar la gratitud puede ser un buen punto de partida para adoptar una mentalidad más positiva.

Finalmente, en cuanto a "comenzar a hacer", aprender a priorizar actividades, organizarte mejor y eliminar distracciones son excelentes objetivos. Para priorizar, podrías considerar la matriz de Eisenhower, que te ayuda a clasificar las tareas en función de su urgencia e importancia. Para mejorar tu organización, podrías probar diferentes técnicas como la técnica Pomodoro. Y para las distracciones, intenta identificar qué te distrae con más frecuencia y busca estrategias para minimizar o eliminar esas distracciones.

Recuerda, estos son solo sugerencias y es importante que encuentres lo que funciona mejor para ti.

Espero haber ayudado y buenos estudios!