Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Feedback

• Seguir desarrollando:

* Mis habilidades de aprendizaje
      * Mejorar el poder hablar en publico
      * Ser mas comunicativo
  • Dejar de hacer:

* Ver menos televisión
      * Disminuir el tiempo que paso en redes sociales
      * Dejar de perder el tiempo en cosas innecesarias
  • Comenzar hacer:

* Elaborar un plan de estudios para concentrarme en mi prioridad
      * Ejercicio
      * Preocuparme menos y ser mas agradecido
2 respuestas

Hola Richard,

Hola Richard,

Por lo que veo, estás en el camino correcto con tu plan de desarrollo. Estás identificando áreas en las que quieres mejorar, cosas que necesitas dejar de hacer y nuevos comportamientos que quieres adoptar. Eso es genial.

Para seguir desarrollando tus habilidades de aprendizaje, puedes probar diferentes métodos de estudio y ver cuál funciona mejor para ti. Por ejemplo, puedes intentar estudiar en bloques de tiempo más cortos con descansos entre ellos (técnica Pomodoro), o intentar explicar el material a otra persona para asegurarte de que realmente lo entiendes.

Para mejorar tu habilidad para hablar en público y ser más comunicativo, puedes buscar oportunidades para practicar. Esto podría ser en reuniones de trabajo, presentaciones de proyectos o incluso en un club de oratoria como Toastmasters.

Para dejar de hacer cosas como ver menos televisión y pasar menos tiempo en las redes sociales, puedes establecer límites de tiempo para estas actividades. También puedes intentar reemplazar estos comportamientos con los nuevos que quieres adoptar, como hacer ejercicio o elaborar un plan de estudios.

Para comenzar a hacer cosas como elaborar un plan de estudios y hacer ejercicio, puedes establecer metas específicas y medibles y hacer un seguimiento de tu progreso. Por ejemplo, podrías establecer una meta de estudiar una cierta cantidad de horas por semana o de hacer ejercicio un cierto número de días.

Finalmente, para preocuparte menos y ser más agradecido, puedes intentar técnicas de mindfulness o meditación. También puedes llevar un diario de gratitud donde anotes cosas por las que estás agradecido cada día.

Espero que estos consejos te sean útiles en tu camino hacia el autodesarrollo. Recuerda, el cambio lleva tiempo, así que sé amable contigo mismo en este proceso.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!